| 3/13/2014 4:50:00 PM

Foro de Presidentes elegirá su nuevo presidente y vicepresidente

El Foro de Presidentes, entidad de encuentro y aprendizaje profesional y empresarial la cual está conformada por una comunidad de más de más de 170 líderes, presidentes y directores de compañías de diferentes sectores económicos de Colombia, elegirá durante su próxima Asamblea General de miembros su nuevo Presidente y Vicepresidente.

Para esta elección, la cual se realiza por votación individual de los 175 miembros que conforman el Foro de Presidentes, se presentan tres fórmulas para presidente y vicepresidente respectivamente conformadas por Carlos Alberto Moreno, reconocido empresario del sector de la construcción y Gerente General de Contein y Pablo Durán Casas, empresario con gran trayectoria en el mundo de la publicidad y en el head hunting o búsqueda de ejecutivos de primer nivel y quien actualmente se desempeña como Socio director de Transearch Colombia.

La segunda dupla que se presenta a votación es la conformada por Manuel Agamez, empresario y actualmente Segundo Vicepresidente de la Junta directiva de la Cámara de Comercio de Bogotá, junto con Enrique Bayer, quien ha trabajado en diferentes sectores y que actualmente se desempeña como Gerente de Proyectos Corporativos de la Universidad de La Sabana.

Finalmente, la tercera fórmula es la conformada por María Eugenia Rey, Presidente del Grupo Evolution y quien además de miembro de varias Juntas Directivas y Cámaras Binacionales se desempeña como Vicepresidenta de la Junta Directiva en ANDI quien se postula como presidenta y Mario Huertas, Director de MSHConsulting, empresa de consultoría en Marketing y Prospectiva, y quien se postula como vicepresidente.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?