| 4/25/2007 12:00:00 AM

Foro del BID evaluará situación de América Latina

El evento contará con la asistencia del presidente del banco, Luis Alberto Moreno, y se realizará en Santiago de Chile este jueves 26 de abril.

Washington_ Con el fin de estudiar la situación económica de América Latina, el presidente del Banco Interamericano de Desarrollo, Luis Alberto Moreno, estará de visita en la sede de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe, CEPAL, en Santiago de Chile.

 

El evento se realizará el jueves 26 de abril, con el desarrollo de la conferencia “El papel del BID en la nueva etapa de América Latina y el Caribe” a partir de las 11:00 a.m..

 

Estará presente el secretario ejecutivo de la CEPAL, José Luis Machinea, quién hará una presentación del presidente del organismo financiero. Asistirán autoridades de gobierno, miembros del cuerpo diplomático acreditado en Chile, así como representantes de organismos internacionales, entre otras destacadas personalidades del mundo político, económico y académico.

 

Moreno antes de ser presidente del BID, fue embajador de Colombia ante Estados Unidos durante siete años, donde inició los contactos para la negociación de un TLC entre los dos países.


¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?