| 4/29/2013 1:44:00 PM

Ford dice que está aumentando las ventas de sus híbridos

Ford dijo que su nueva gama de vehículos híbridos está atrayendo a un gran número de empresas que están interesadas en reducir su factura de gasolina con la adquisición de flotas de automóviles híbridos.

Ford dijo que en los últimos meses ha experimentado un aumento de las compras del Fusion Hybridy y C-MAX Hybrid, que empezaron a ser comercializados en el otoño de 2012, por parte de empresas que quieren reducir los costes de operación de sus flotas de vehículos.

El fabricante estadounidense puso como ejemplo la empresa Con-way, que cuenta con más de 500 emplazamientos en Norteamérica, y que este año adquirirá más de 1.000 Fusion Hybrid a su flota de vehículos.

Con-way confía que el cambio de vehículos convencionales a híbridos le supondrá un ahorro de 1 millones de galones de gasolina al año (3'7 millones de litros de gasolina), a la vez que reducirá sus emisiones de dióxido de carbono en un 45 %.

El gerente de sustentabilidad de flotas comerciales de Ford, John Coleman, dijo a través de un comunicado que "los clientes de nuevas flotas están acudiendo a Ford cuando buscan vehículos de bajo consumo y duraderos que puedan resistir el uso diario y los ciclos de servicio de sus empresas".

Ford señaló que otras empresas, como Esurance, Quest Diagnostics y AT&T, en las que muchos de sus empleados regionales necesitan conducir más de 24.000 millas (38.600 kilómetros) al año, también están adquiriendo Ford híbridos para reemplazar automóviles tradicionales en sus flotas de vehículos.

Esurance ha adquirido 50 Fusion Hybrid, que tiene un consumo estimado de 47 millas por galón en ciudad (5 litros por cada 100 kilómetros) para su flota de vehículos y Quest Diagnostic 150 C-MAX Hybrid, igualmente con un consumo de 47 millas por galón.


EFE/D.com

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?