| 12/14/2009 1:40:00 PM

Fondo de Ahorro destinará $2 billones para créditos de vivienda el próximo año

En lo que va del 2009 la entidad ha entregado 54 mil créditos por $1,4 billones. La meta es completar 60 mil préstamos al cierre de diciembre. El Presidente del Fondo, Hernando Carvalho, hizo un llamado a las familias habilitadas para solicitar crédito, a que se acerquen a realizar el trámite

Moñitos, -  El Fondo Nacional de Ahorro (FNA) dispuso para el año 2010 un presupuesto de $2 billones, para la asignación de 75 mil créditos de vivienda.

El anuncio fue hecho este sábado por el Presidente de la entidad, Hernando Carvalho, durante el Consejo Comunal de Gobierno número 260, que se realizó en el municipio de Moñitos (Córdoba).

“Este año el Fondo Nacional de Ahorro había dispuesto la aprobación de 60 mil créditos a nivel nacional, ya llevamos 54 mil créditos y vamos a cumplir la meta”, resaltó Carvalho.

Al entregar un balance sobre la gestión de la entidad, el Presidente del FNA reveló que en lo corrido del 2009 se han entregado 210 créditos en el departamento de Córdoba, por un valor de $5.300 millones.

“Estos 210 créditos apenas son una muestra de lo que podrían hacer dos mil o tres mil créditos en el departamento de Córdoba anualmente. La semana entrante vamos a tener una jornada comercial en el departamento, a través de nuestro call center”, agregó Carvalho.

El funcionario hizo un llamado a dos mil 300 familias de Córdoba que se encuentran habilitadas para presentar la solicitud de crédito, a que realicen este trámite ante la entidad y se beneficien con los recursos que entrega el Fondo de Ahorro para compra de vivienda.


(SP).

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?