| 1/22/2010 11:00:00 AM

Fonade entregó obras de mejoramiento de 105 viviendas, a víctimas de la violencia

Los trabajos iniciaron en agosto de 2009 e incluyeron la instalación de pisos, mampostería, cubiertas, baños y lavaderos, entre otras obras, por un valor promedio de $6 millones por casa.

Bogotá, -  Con una inversión del Gobierno Nacional por $640 millones, el Fondo Financiero de Proyectos de Desarrollo (Fonade) entregó las obras de mejoramiento de 105 viviendas en el casco urbano del municipio de Trujillo (Valle del Cauca).

El proyecto hace parte del proceso de reparación a las víctimas de los sucesos violentos acaecidos en el municipio vallecaucano durante los años 90.

Los trabajos, que iniciaron en agosto de 2009, incluyeron la instalación de pisos, mampostería, cubiertas, baños y lavaderos, entre otras obras, por un valor promedio de 6 millones de pesos por casa.

Como una segunda etapa de este proceso de reparación se adelanta otra licitación pública para la construcción de viviendas nuevas en la urbanización La Paz y El Refugio, la construcción de un canal de recolección de aguas lluvias y la conformación de vías.



(SP).

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?