| 11/10/2010 5:00:00 PM

Fogafin miembro del IADI

El Fondo de Garantías de Instituciones Financieras (Fogafin), fue elegido como integrante del Consejo Ejecutivo de la Asociación Internacional de Aseguradores de Depósitos (IADI) por sus siglas en inglés), en su calidad de asegurador de depósitos del sistema financiero colombiano.

Bogotá.- Así se estableció en la reunión anual realizada los días 27 y 28 de octubre de este año en la ciudad de Tokio (Japón), a la cual asistió la Directora de Fogafin, Mónica Aparicio Smith.

La IADI se estableció en el 2002 con la misión de contribuir a la eficacia de los sistemas de seguro de depósitos, promoviendo la orientación y cooperación internacional.

Este voto de confianza otorgado a Fogafin por las agencias internacionales aseguradoras de depósitos es, sin lugar a dudas, un reconocimiento a su creciente rol en el ámbito internacional.

Así mismo, ratifica el compromiso de Fogafin de compartir mejores prácticas y mantener sistemas de seguro de depósitos eficaces que contribuyan a la estabilidad de los sistemas financieros y a la protección de los depositantes.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?