| 2/8/2007 12:00:00 AM

FNA entrega créditos de vivienda en Bogotá

Hoy, unas 72.129 familias de Bogotá tienen opción de presentar su solicitud de crédito para vivienda al FNA

Bogotá.- El próximo sábado 10 de febrero, unas 1.800 personas entre afiliados y sus familias, acudirán a recibir sus cartas de aprobación del crédito hipotecario otorgado por la Entidad, acto que se llevará a cabo en el Gran Auditorio del Centro de Convenciones Compensar de Bogotá, - Av. 68 No 49-47.

El Presidente de la Entidad, Hernando Carvalho Quigua confirmó que el evento iniciará a las 8:30 a.m. en él, se entregarán unas 1.000 cartas de aprobación de créditos; resaltó que el objetivo este fin de semana es coadyuvar en entregar información que permita un desembolso ágil, rápido y seguro del préstamo, a través del encuentro entre afiliados y abogados del FNA.

Igualmente anunció que los afiliados beneficiarios tendrán la oportunidad de visitar la Feria Inmobiliaria donde podrán observar diversos proyectos habitacionales de la capital, y escoger entre muchas opciones; además anunció que habrá recreación para los niños (as), hijos (as) de los afiliados (as) beneficiados (as) con actividades de sensibilización sobre el tema del ahorro y la importancia de éste.

Recordó que en la actualidad unas 72.129 familias en la Capital, están habilitadas para diligenciar el formulario de crédito por cumplir los requisitos exigidos para tal fin y que las haría propietarias de vivienda próximamente.

Concluyó el directivo que en lo que va corrido de este año, la Entidad ha aprobado 2.665 créditos a igual número de familias, inversión social que suma $78.763 millones.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?