| 2/23/2011 12:30:00 PM

Fitch Ratings otorga calificación AAA a Comcel

La firma Fitch Ratings otorgó a Comcel la calificación AAA, la cual representa la más alta calidad crediticia y la máxima calificación asignada por Fitch Colombia en su escala de calificaciones domésticas.

La calificación AAA otorgada a Comcel para la primera emisión de Bonos Ordinarios de $450 mil millones y para la segunda emisión por $500 mil millones, reflejan la solidez financiera de Comcel así como el responsable y cuidadoso manejo de los recursos de los inversionistas, fundamentada en su capacidad de generación de ingresos y flujos de caja operativos.

“Para todo el equipo Comcel, la calificación AAA otorgada por Fitch Ratings es una satisfacción muy grande por cuanto refleja una compañía comprometida con el cuidadoso manejo de costos que permite a la empresa tener un buen desempeño, a pesar de las bajas tarifas. En Comcel siempre pensamos en brindar a nuestros más de 29 millones de usuarios el mejor servicio y se un aliado del progreso y desarrollo del país.”, señaló Juan Carlos Archila, Presidente de Comcel.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?