| 9/7/2009 12:00:00 AM

Fiscalía tiene en su poder pruebas de vida de rehenes de las FARC

La Fiscalía General anunció el lunes que tiene en su poder pruebas de vida de algunos secuestrados en poder de las rebeldes Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).

Bogotá — Las pruebas son fotos de algunos policías y militares retenidos por los rebeldes, dijo el Fiscal General interino Guillermo Mendoza en una conferencia de prensa.

Mendoza indicó que las pruebas fueron decomisadas a un hombre identificado como Ramiro Valbuena Ospina, quien fue capturado por el ejército el sábado y que las fotos estaban contenidas en una memoria USB.

Sin embargo, Mendoza no dio otros detalles sobre cuántas fotos eran, si en la USB existía otro material sobre los retenidos o de cuántos de los 24 uniformados en poder de las FARC se trataba el material de supervivencia.

Indicó que sólo hasta este lunes se confirmaba la detención y la existencia de las pruebas debido a trámites judiciales que había que cumplir, pero no dio detalles.

 

 


(AP)

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?