| 9/28/2007 12:00:00 AM

Firman convenio entre Acopi y Cámara de Comercio Colombo Americana

El fin principal del convenio es la creación de alianzas entre los dos entes en pro de la apertura de oportunidades comerciales, reales y eficientes, para las PYME’s de ambos países.

Bogotá.- Ayer jueves 27 de septiembre el Presidente Nacional de la Asociación Colombiana de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas, Acopi, Juan Alfredo Pinto Saavedra, y el Director de la Cámara de Comercio Colombo Americana, Miguel Gómez Martínez, firmaron el Convenio de Cooperación Inter-institucional para la promoción de las micro, pequeñas y medianas empresas.


El acuerdo, que se firmó en las oficinas de la Cámara con la asistencia de los firmantes y el Presidente entrante de Acopi, Norman Correa, busca “fortalecer el flujo de comercio de bienes, servicios e inversiones entre empresarios Pyme de Estados Unidos y Colombia a través de acciones y herramientas que dinamicen sus relaciones comerciales.”


La firma de este convenio será un avance significativo para las Pyme afiliadas tanto a la Cámara como a Acopi, ya que gozarán recíprocamente de las herramientas, recursos y servicios que ofrece cada entidad.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?