| 3/29/2010 11:30:00 AM

Firma acuerdo entre Indra y Olímpica

El acuerdo permitirá a Olímpica optimizar sus procesos de soporte a usuarios internos.

Indra fue seleccionada en Colombia por Súper Tiendas y Droguerías Olímpica, una de las cadenas de supermercados y droguerías de mayor tamaño en el país, para prestar en modalidad de outsourcing los servicios de mantenimiento y soporte a toda su plataforma de tecnológica de puestos de trabajo (Computadores Personales, e Impresoras), y Puntos de Venta (POS).

El contrato tendrá una duración de tres años y considera servicios como: gestión de garantías y de inventario para equipamiento TI; mantenimiento preventivo y correctivo; atención de incidentes y peticiones de usuarios clientes; instalación y configuración de aplicaciones y equipos, así como soporte post-implantación.

Para este proyecto, Indra utilizará su modelo GPS (Garantía de Prestación de Servicio) que incluye soporte técnico, metodología del servicio, acuerdos de nivel de servicio, niveles de relación y organización de los recursos humanos necesarios para atender los requerimientos en todas las ciudades donde Olímpica cuenta con puntos de venta, centros administrativos o centros de logística: Barranquilla, Bogotá, Cali, Cartagena, Pereira, Armenia, Montería y Santa Marta con técnicos de soporte en sitio exclusivos y en Medellín, Valledupar, Sincelejo, Riohacha, Ciénaga, Cereté, Lorica, Corozal, Caucasia, Manizales, Dosquebradas, Calarcá, Sevilla, Caicedonia, Montenegro, Quimbaya, La Virginia, Zarzal, Cartago, Buga, Tuluá, Buenaventura, Restrepo, Palmira, Yumbo, Popayán, Santander de Quilichao, Neiva, El Espinal, Girardot, Villavicencio, Tunja, Sogamoso y Bucaramanga con técnicos de soporte bajo demanda.

Indra utilizará las mejores prácticas de ITIL para cumplir con los más altos estándares de servicio. Asimismo, la multinacional podrá brindar a Olímpica servicios de valor agregado como gestión del servicio, mesa de ayuda, Virtualización de servidores, y outsourcing de proyectos de cableado estructurado. Lo anterior incluye el uso de herramientas de última generación para la prestación del servicio y la utilización de avanzados modelos para la atención y resolución de Incidentes.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?