| 12/1/2008 12:00:00 AM

Findeter lanza nueva línea de crédito

La Financiera de Desarrollo Territorial presentó hoy a los Entes Territoriales y a los empresarios públicos y privados, una nueva línea especial de crédito para atender la emergencia que presentan los diferentes departamentos del País por la oleada invernal y los desastres naturales.

Con esta nueva opción financiera los entes territoriales, las entidades descentralizadas y las empresas prestadoras de servicios públicos podrán hacer realidad los proyectos relacionados con la prestación de este servicio y con la infraestructura del transporte.

La línea de redescuento creada en apoyo a las políticas económicas del Gobierno Nacional en beneficio de las zonas más afectadas por los desastres naturales, tendrá un cupo inicial de $50 mil millones y condiciones financieras acordes a las necesidades del mercado, con un plazo de amortización hasta de 5 años, incluido 1 de gracia y una tasa de interés final hasta DTF+5.0 trimestre anticipado.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?