| 8/22/2006 12:00:00 AM

Findeter ha desembolsado casi medio millón de pesos para proyectos sociales

Según el balance entregado por la entidad, el mayor monto de colocaciones estuvo dirigido a proyectos de transporte, con un total de 149.784 millones de pesos.

Bogotá.- A 488.099 millones de pesos llegaron los desembolsos de crédito de la Financiera de Desarrollo Territorial (Findeter) entre enero y julio del presente año, para apoyar proyectos relacionados con transporte, vivienda, salud, servicios públicos y educación, entre otros.

Los desembolsos para Vivienda de Interés Social (VIS) ascendieron a 84.254 millones de pesos; para Salud, 83.877 millones; para servicios públicos domiciliarios 77.304 millones; y para educación 32.500 millones de pesos.

La Financiera también entregó recursos de crédito para proyectos de turismo; recuperación, renovación urbana y equipamiento básico; deportes, recreación y cultura; telecomunicaciones; y ambiente, entre otros.

El siguiente es el resumen de los desembolsos efectuados por Findeter, sector por sector, para el período comprendido entre enero y julio de 2006 (cifras en millones de pesos).


Fuente: SNE
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?