| 5/5/2011 5:40:00 PM

Findeter ha desembolsado más de $1.58 billones durante el Gobierno Actual

Al cierre de abril, la Financiera presenta excelentes resultados en colocación de créditos.

Bogotá - Con corte al 30 de abril de 2011 y a tan solo 8 meses de iniciar la administración del Presidente Juan Manuel Santos, Findeter ha desembolsado créditos por más de $1 billón 586 mil millones.

De total de los desembolsos aprobados, el 27% se han destinado para proyectos del sector energético, el 26% para inversiones en transporte, el 15% para salud y el 14% para vivienda y servicios públicos domiciliarios, apoyando de esta manera las inversiones que se realizan en los diferentes departamentos para impulsar las locomotoras del Gobierno Nacional, mitigar los estragos que ha dejado la ola invernal y contribuir a la reconstrucción del país.

En ese orden de ideas, vale la pena destacar que $160.000 millones han sido desembolsados para programas vivienda de interés social y mejoramiento integral de asentamientos, así como para servicios públicos domiciliarios, relacionados con obras de acueducto, alcantarillado, aseo, gas y energía domiciliaria.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?