| 2/17/2010 9:00:00 AM

Findeter captó $300.000 millones en subasta de BVC

La Financiera de Desarrollo Territorial (Findeter) informó este martes que captó recursos en CDT por $300.000 millones en subasta de la Bolsa de Valores de Colombia (BVC), y calificó como “extraordinaria” la jornada de demanda de sus títulos.

Bogotá, - La entidad precisó que las expectativas de recursos ofrecidos fueron superadas 3,02 y 2,26 veces el monto adjudicado para la subasta.

El Presidente de la entidad, Luis Guillermo Jaramillo Mejía, se mostró complacido con el resultado de la emisión, no solo por el gran volumen demandado sino también por las tasas que se obtuvieron, las cuales están por debajo de los índices de referencia del mercado.

La jornada se realizó a través del sistema electrónico que administra la BVC y fue considerada “extraordinaria” por los directivos de la entidad, quienes adjudicaron el éxito a la confianza de los inversionistas y del mercado financiero en la gestión de Findeter.



(SP).

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?