| 6/21/2007 12:00:00 AM

Financial Dinamics compra a Gravitas

Pasará a llamarse FD Gravitas y seguirá bajo el liderazgo de sus socios fundadores.

Bogotá_ La compañía estadounidense FD, especialista en comunicaciones corporativas y financieras y brazo estratégico de FTI Consulting, anunció hoy en Nueva York la adquisición de la agencia de comunicaciones Gravitas, cuyas operaciones se realizan en Colombia y Panamá.

FD Gravitas, como se llamará ahora, cuenta con 25 profesionales en sus oficinas y seguirá bajo el liderazgo de Miguel Silva, Camilo Granada, Ricardo Santamaría, y Juanita Ochoa.

La firma cuenta con una oferta de servicios que se asimila bien a la de FD, y con una larga experiencia asesorando organizaciones nacionales y globales. Los socios de FD Gravitas han asesorado a los gobiernos de Brasil, Panamá, Nicaragua, Colombia, El Salvador y Bolivia; empresas multinacionales como BP, General Electric, Microsoft, Northrop Grumman, Coca-Cola, Drummond, Airbus, Visa, Groupe Casino; y grandes entidades locales como la autoridad del Canal de Panamá, la Organización Corona, Banco de Colombia, Valorem, Ocensa, la Casa Editorial El Tiempo y Promigas.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?