| 6/19/2013 12:33:00 PM

Filial de Telefónica y Evernote apoyarán el desarrollo de nuevas aplicaciones

La empresa Wayra, una filial del grupo multinacional español Telefónica volcada al desarrollo de proyectos de tecnología.

Según un comunicado divulgado por ambas empresas, el acuerdo fue firmado en Sao Paulo y establece que Wayra y Evernote fomentarán la creación de aplicaciones y servicios para los consumidores.

Esas operaciones tendrán "un enfoque especial en el apoyo a las 'startups' globales de Wayra", empresa que contará con una nueva categoría en el concurso Evernote Devcup, ya bautizada como "Wayra Global Startup Prize".

En esa categoría, Wayra seleccionará y patrocinará proyectos para el programa Evernote Accelerator, que apoya a equipos tecnológicos que utilizan la plataforma de Evernote, para dotar a sus propuestas de una mayor viabilidad comercial.

Evernote y Wayra ya han convocado a los pequeños emprendedores tecnológicos a presentar sus propuestas para el concurso Evernote Devcup, en el que se espera que sean presentados más de 2.000 proyectos.

EFE/D.COM

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 524

PORTADA

Así es el mercado de los bufetes de abogados en Colombia

En un año que no resulta fácil para la economía, la actividad de las firmas legales está más dinámica que nunca. Los bufetes de abogados se juegan el todo por el todo.