| 10/26/2009 1:00:00 PM

FIduciaria Bogotá S.A. y el proyecto Dosmaderos

La fiduciaria se une al proyecto de vivienda ubicada en las afueras de la capital con una inversión de $185.000

Bogotá. - Fiduciaria Bogotá S.A., se vinculó al proyecto Hacienda Dosmaderos, como la entidad elegida para el manejo y la administración de los recursos económicos asociados al proceso de venta de este novedoso desarrollo que con una inversión aproximada a los $185.000  millones, adelantan las empresas Arias Serna Saravia y Espacios Urbanos, bajo la figura de Propiedad Fraccionada, ofrecida por primera vez en Colombia para la adquisición de finca raíz.

Ubicada entre el Club Payandé y Villeta, a una hora de Bogotá, por la moderna vía de tres calzadas que tiene la Ruta del Sol, Hacienda Dosmaderos es un condominio campestre de 88 hectáreas concebido como una gran hacienda integrada por 96 casas campestres que evocan las fincas de antes pero sin los problemas del mantenimiento y la administración, pues el lugar se maneja a partir de una operación semi-hotelera que permite a los dueños aprovechar su finca sin los problemas que éstas suelen tener.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?