| 12/15/2006 12:00:00 AM

Fidubogotá certificada en competencias laborales por el SENA

La Fiduciaria Bogotá es la primera entidad financiera del país que recibe este certificado.

Después de presentar diferentes pruebas, incluida la evaluación de su desempeño laboral en el puesto de trabajo, empleados de las distintas áreas de la Fiduciaria Bogotá recibieron el Certificado de Competencias Laborales por parte del SENA.

En el marco del plan estratégico 2002 – 2006, y con el propósito de ofrecerle al país los estándares requeridos en las áreas de desempeño que todavía no han sido cubiertas, el SENA lidera el proceso de normalización de competencias laborales con el sector financiero.

La Certificación de Competencias Laborales forma parte del Programa “Colombia Certifica” y busca reconocer los conocimientos, habilidad y destrezas desarrolladas por un trabajador a lo largo de su vida laboral, independientemente de cómo, dónde o cuándo fueron adquiridos.

La Fiduciaria Bogotá, cuya Presidente es Martha Juliana Silva de Ricaurte, es la primera entidad financiera en lograr éste objetivo.




¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?