| 2/25/2011 1:15:00 PM

Fiat presenta proyecto para fabricar 300.000 coches al año en Rusia

El grupo automovilístico italiano Fiat presentó hoy ante el Ministerio de Desarrollo Económico de Rusia un proyecto que prevé la fabricación de hasta 300.000 vehículos al año en ese país.

Roma - Según explicó hoy la sociedad en una nota, se trata de un proyecto para la "localización de la producción y la distribución en Rusia de coches y vehículos comerciales".

El proyecto prevé la creación de una capacidad productiva de hasta 300.000 vehículos al año, de acuerdo con los requisitos establecidos por la nueva regulación sobre producción industrial de vehículos prevista por la Federación Rusa.

La empresa explicó que el plan se basará principalmente en la producción de automóviles de los segmentos C y D, todoterrenos y vehículos comerciales ligeros.

Las marcas Fiat y Jeep serán los pilares de este proyecto, que prevé también la distribución de un número limitado de productos de importación para completar la gama.

El plan estará acompañado de un compromiso para ampliar y reforzar la red de concesionarios Fiat, además de garantizar el servicio a sus actuales clientes en el país.

 

(Efe)

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?