| 3/3/2011 1:20:00 PM

Fiat, la marca con menos emisión de CO2 en Europa

Por cuarto año consecutivo, Fiat es la marca con menos emisiones de de CO2 en Europa, la Marca superó la meta de reducción de emisiones plantada para 2015 por Europa

Bogotá - Por cuarto año consecutivo, Fiat es la marca que registró el nivel más bajo de emisiones de CO2 de los automóviles vendidos en Europa en 2010, con un valor promedio de 123,1 g / km (4.7 g / km menos que el promedio del año 2009). También como grupo, Fiat resulta primero en la clasificación con 125,9 g / km y una mejoría de 5 g / km en comparación con el año pasado. El resultado ha sido certificado por Jato Dynamics, el líder mundial en consultoría e investigación en el campo de la industria automotriz.

Un resultado significativo y una mejoría constante que lleva a Fiat Automobiles a una reducción de emisiones promedio del 10% en los últimos 4 años, desde 137,3 a 123,1 g / km de CO2, rebasando así, la meta prevista por la Unión Europea para 2015, fijada a 130 g / km.

Este resultado demuestra el compromiso de Fiat en el ámbito de la protección del medio ambiente incluyendo el desarrollo de soluciones simples e ingeniosas como el motor TwinAir, el propulsor turbo a gasolina más "ecológico" del mundo; el uso de combustibles alternativos como el Metano / Gpl, sector donde la marca es el líder europeo, y el desarrollo de tecnologías innovadoras como el eco:Drive, la aplicación que ayuda a tener un estilo de conducción más responsable y respetuoso del medio ambiente y además ha permitido que una gran proporción de clientes que lo utilizan con asiduidad de obtener resultados de las emisiones mejores en comparación con los valores de homologación.

Todas las innovaciones eco-tecnológicas se agrupan bajo la marca Fiat "Air Technologies", lo que representa y resume la evolución del pensamiento en los últimos 20 años y ha aportado el lanzamiento en el mercado soluciones revolucionarias, pero a la vez simple y de bajo impacto sobre el medio ambiente, sin implicar al cliente una renuncia al placer de conducir que siempre ha caracterizado los vehículos italianos.



¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?