| 12/14/2009 5:00:00 PM

Fiat lanza nuevo portal en América Latina y Caribe para el consumidor

Disponible en español e inglés, los consumidores Fiat también podrán tener contacto directo con el importador de su mercado por medio de e-mail y call center.

Los consumidores de autos de toda América Latina y Caribe ya pueden encontrar todas las informaciones sobre los vehículos Fiat disponibles en cada país, dirección, teléfono y e-mail de contacto, de los concesionarios y también todas las novedades del fabricante italiano en una única dirección: www.fiatlatinoamerica.com.

Disponible en español e inglés, los consumidores Fiat también podrán tener contacto directo con el importador de su mercado por medio de e-mail y call center, agilizando el contacto y optimizando las informaciones de cada mercado donde el fabricante está presente.


Con contenido individualizado de cada país, los internautas podrán asimismo compartir el contenido del portal, por medio de varias redes sociales  como Facebook, Twitter, o Hi5.

En el nuevo portal, que también puede ser accedido por iPhone, los consumidores podrán bajar contenidos, como juegos, wallpapers, screensavers exclusivos de Fiat.



¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?