| 11/30/2009 10:20:00 AM

Fiat estrena su nuevo Centro de Asistencia al Cliente

Con el fin de brindar el mejor servicio integral, Fiat abre las puertas del Centro de Asistencia al Cliente más grande de la marca en el país. Cuenta con un Centro de Colisiones, Centro de Electromecánica, Venta de Repuestos al mostrador y Centro de Capacitaciones.

El Centro de Asistencia al Cliente de Fiat, tuvo una inversión aproximada de $700 millones, y buscará fidelizar a sus clientes actuales con atención personalizada y de la más alta calidad. “Los servicios integrales, son en definitiva, la opción que más beneficia al cliente pues le permite realizar varias revisiones y operaciones en un solo lugar” afirma Miguel Álvarez, Gerente General de Colitalia-Autos.

Actualmente, Fiat cuenta con 10 Centros de Servicio Autorizado y 3 concesionarios en el País, que manejan las mismas políticas de servicio del Centro de Asistencia al Cliente en Bogotá. Todos éstos Centros disponen de equipos electrónicos y herramientas especializadas para realizar las intervenciones.

“Adicionalmente, cuentan con técnicos capacitados por el fabricante para suministrar soporte técnico al cliente por ocasión de la compra, todo para garantizar el perfecto funcionamiento, seguridad del vehículo y satisfacción del cliente” afirma Angelo Goncalves, Gerente Nacional de Postventa y Repuestos, Colitalia-Autos S.A..

Fiat cuenta también con una serie de beneficios para sus clientes en términos de repuestos, planes de mantenimiento y garantías en éste tipo de de Centros de Asistencia en su red de concesionarios y servicio autorizado Fiat en el país.

Los repuestos originales, comprados e instalados en su red de concesionarios y servicio autorizado, tienen una garantía hasta de 6 meses ofrecida por Colitalia Autos S.A y su red de Concesionarios y Servicios autorizados, asegurando el mayor desempeño en los vehículos. Todos los repuestos Fiat son importados desde las fábricas de Fiat en Brasil e Italia.

Así mismo, “el plan de mantenimiento programado, diseñado por Fiat, tiene una variación en términos de tiempos de ejecución de acuerdo a las intervenciones y al kilometraje que presente el vehículo. En promedio el mantenimiento más completo lleva 6 horas para ser realizado” asegura Goncalves. Adicionalmente, Fiat ofrece un Servicio Asistencial Fiat 7 X 24 para que el cliente Fiat ruede tranquilo en ciudad o en carretera, el cual cubre los 2 primeros años del vehículo a partir de la fecha de venta del vehículo.

Por último, es importante tener en cuenta que para la preservación de la garantía de los vehículos Fiat, las intervenciones del plan de mantenimiento, deberán ser realizadas en la red de Concesionarios y Servicio Autorizado por Colitalia Autos S.A, para poderse efectuar de la mejor manera, para esto, la marca italiana ofrecerá a sus clientes, con cita previa, el próximo sábado 28 y domingo 29 de noviembre, un chequeo gratuito de 20 puntos claves para diagnosticar el funcionamiento que garantiza la seguridad y confort.



¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?