| 5/6/2011 1:20:00 PM

Fiat elegida por PepsiCo para renovar su flota

Fiat vuelve a ser la marca elegida por PepsiCo para renovar su flota con la compra de más de 400 vehículos.

Bogotá - La filial española del prestigioso grupo PepsiCo, líder en el sector de la alimentación y las bebidas, ha confiado por segunda vez en los vehículos de la marca Fiat para renovar su flota de la división de bebidas con la compra de más de 400 unidades de los modelos Doblò y Grande Punto Van.

PepsiCo Bebidas Iberia es la división de bebidas de PepsiCo Iberia y se encarga de elaborar y comercializar un amplio abanico de refrescos carbonatados, refrescos sin gas, bebidas isotónicas, energéticas y zumos. Entre las marcas más representativas de la compañía en el mercado de refrescos carbonatados se encuentran Pepsi, Kas, 7Up, BitterKas y OnLimit, mientras que en el de las bebidas sin gas destacan Radical Fruit Company, Tropicana, Gatorade, Lipton Ice Tea, Kasfruit, Aquafina y Mosto Greip. Cuenta con cuatro centros de producción: Sevilla, Echavarri, Tafalla y Mallorca.

Los criterios determinantes en la elección han sido su avanzada tecnología, fiabilidad,bajos costes de mantenimiento, ecología y dimensiones de los vehículos de la marca Fiat.

En especial el Fiat Doblò Cargo, galardonado con el prestigioso premio internacional “Van of the Year 2011”, que premia al mejor vehículo comercial en Europa, ofrece unos consumos reducidos que lo sitúa en lo más alto de su categoría con tan solo 4.8 l /100km en el ciclo combinado para el motor 1.3 Mjtet de 90 Cv Euro5, una autonomía de 1.250 kms y un nivel de emisiones de CO2 de 126 g/km. En cuanto al compartimento de carga, ofrece una longitud interior de carga de 1.82 a 2.17m, volúmenes de 3.4 a 4.6 m3 y una capacidad de carga de 750 a 1.000 kg.

El polivalente Grande Punto Van, equipado con el motor 1.3 Mjt de 75 cv, destaca por su excelente relación entre prestaciones, consumos y costes de mantenimiento, con un consumo mixto de 4.5l / 100km y un volumen de carga de 1000 dm3.

La gama de vehículos comerciales de Fiat garantizan al cliente importantes beneficios en cuanto a optimización de la actividad y reducción de costes de funcionamiento. En Latinoamérica, Fiat ofrece opciones y soluciones completas de productos y servicios para clientes de flota.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?