| 2/18/2011 11:45:00 AM

Fiat y Alfa Romeo tienen nuevo Gerente de Mercadeo en Colombia

Bernardo es Administrador de Empresas de la Universidad Sergio Arboleda con especialización en Finanzas Corporativas y en Mercadeo. Adicionalmente tiene un Master on Business Administration del ICESI con doble titulación con la Universidad de Tulane, Estados Unidos.

Bogotá - En días pasados, la compañía automotriz Colitalia Autos S.A, representante de las marcas italianas Fiat y Alfa Romeo en el país, nombró a Bernardo Castro Mateus como el nuevo Gerente de Mercadeo de Colitalia Autos S.A. en la cuidad de Bogotá.

Con más de 10 años de experiencia, Bernardo ha liderado  empresas e instituciones nacionales y multinacionales en las áreas comerciales, financieras, de mercadeo y publicidad. Especialmente en la creación e implementación de estrategias de mercadeo, y lanzamiento y posicionamiento de marcas y productos, algunas de las empresas en las cuales ha trabajado son: Groupe SEB, Metrokia, CCV y Hyundai.

Desde enero de 2011 hace parte del equipo de Colitalia Autos S.A. y afirma que cada día es un reto al liderar un proyecto de la magnitud que le implica aprender y exigirse permanentemente en el logro de los resultados.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?