| 12/3/2009 1:00:00 PM

Fiat abrió su Quinta Vitrina en Colombia

Fiat, abrió su quinta vitrina en Colombia. El Valle del Cauca estará movido por la pasión de la marca a partir de hoy, con su vitrina de vehículos italianos de última tecnología.

Con una inversión de aproximadamente $100 millones, Fiat pone a disposición de los caleños la alternativa más amplia en diseño y confort de sus vehículos, que se caracterizan por su alta calidad y relación costo-beneficio.

“Con nuestra quinta vitrina en el país, Fiat ratifica su interés por crecer y consolidarse en Colombia, así como, por brindar el mejor servicio automotriz, desde la venta hasta la post-venta, como lo hace a nivel mundial” afirma Miguel Álvarez, Gerente de Colitalia Autos.

Los caleños podrán encontrar en la Vitrina Eurocar de Fiat, ubicada en la Avenida Las Américas No. 23 – 44, más de 13 modelos diferentes dentro de los que se encuentran: Palio, Palio Weekend, Palio Adventure Locker, Idea, Idea Adventure Locker, Siena, Bravo, Punto, Strada, Strada Adventure Locker, Línea, el “vedette mundial: Fiat 500, Fiorino y Ducato.

Eurocar, tendrá a la disposición de los usuarios, un taller especializado y respaldado por la marca Fiat, que contará con técnicos especializados para prestar un servicio adecuado a los clientes Fiat. Además dispondrá de una gran variedad de servicios al alcance de los caleños, dentro de los que se pueden destacar: latonería, revisión electromecánica, pintura, disponibilidad de respuestos originales, entre otros.



¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?