| 4/17/2008 12:00:00 AM

Festival Gastronómico Peruano llega a Bogotá

Con el apoyo de Promperú y la aerolínea Taca el Festival traerá a uno de los mejores chef peruanos.

Bogotá.- El hotel Radisson Royal, Promperú y la aerolínea Taca, se han unido para ofrecer lo mejor de la gastronomía peruana en el Festival Gastronómico que se llevará a cabo del 21 al 25 de abril. Durante el Festival, que se podrá disfrutar en el restaurante y terraza del Hotel Radisson Royal, los visitantes podrán deleitar el sabor de la gastronomía peruana, con el toque especial del chef Héctor Solís.

Además de la buena mesa, los asistentes disfrutarán del show de danza La Marinera, presentado por los bailarines Romina Rossi y Renzo Arana quienes estarán presentes durante los almuerzos y comidas. 

Durante el festival los asistentes podrán disfrutar de una selección de platos fríos que se irán rotando o intercalando durante toda la semana. Además de una serie de preparaciones principales, todas elaboradas por el chef invitado, Héctor Solís.


Sobre el Chef
Héctor Solís, cocinero de la Escuela Cordon Blue, es economista de profesión, pero su actividad principal es la cocina. Los secretos de sus platos son el orgullo y el amor por sus tradiciones norteñas, la frescura y autenticidad de los ingredientes utilizados, y la pasión por la buena mesa.

Propietario del Restaurante fundado en la ciudad de Chiclayo; cuenta con una sucursal en Lima- Miraflores y otro en la frontera sur del país Tacna.

El concepto de Fiesta Restaurant Gourmet nació hace 25 años en Chiclayo (al Norte del Perú), para ofrecer Cocina Peruana de Chiclayo con calidad y presentación gourmet. Este tipo de comida es considerada como una de las mejores del Mundo.

Sus proyectos de expansión incluyen la creación de un nuevo Restaurante en la ciudad de Trujillo y uno, fuera del país, en Santiago de Chile.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?