| 7/6/2011 9:00:00 AM

Ferragamo da el salto a la joyería de la mano de Gianni Bulgari

La firma italiana de diseño de zapatos Salvatore Ferragamo lanzará el próximo mes de octubre una línea de joyería en colaboración con el empresario Gianni Bulgari, confirmó este martes la compañía.

París - La iniciativa se limitará en un primer momento a 20 tiendas insignia de Ferragamo en Italia, Francia, Alemania, Reino Unido, Estados Unidos, Japón y China, aunque se espera que las joyas sean comercializadas, en una segunda etapa, en otros países, España entre ellos.

Los modelos jugarán con los símbolos e iconos de la marca, recalcó un portavoz de la empresa, que destacó que los materiales utilizados serán el oro, la plata, y las piedras preciosas y semipreciosas.

"La estrategia de marca siempre ha sido entrar en proyectos cercanos a nuestra identidad", señala el presidente de la firma, Ferruccio Ferragamo, en una nota facilitada a los medios, en la que afirma que Gianni Bulgari "posee el saber hacer y la capacidad necesarias para interpretar el ADN de la casa" italiana.

El diseñó se llevará a cabo a través de la compañía de joyería Enigma, fundada por Gianni Bulgari, que hasta 1984 dirigió la empresa familiar que lleva su apellido y de la que se desvinculó con la reciente venta de su participación al gigante del lujo galo Lvmh.

 

 

 

Efe

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?