| 6/8/2007 12:00:00 AM

Feria de proyectos de vivienda en Colombia, inicia hoy en Miami

Se exhiben más de 500 proyectos situados en 40 ciudades de Colombia, para que los colombianos residentes en Estados Unidos puedan invertir en finca raíz en el país.

La feria de vivienda, que se extenderá hasta el próximo domingo, es organizada por la Cámara Colombiana de la Construcción, Camacol, con el apoyo del Gobierno Nacional. Para ratificar ese respaldo, el Ministro de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial, Juan Lozano, presidirá un acto protocolario en el recito ferial mañana sábado, a las cinco de la tarde, y atenderá los periodistas de medios colombianos y latinos de Miami.

 

En la feria están en exhibición más de 500 proyectos de construcción ubicados en 40 ciudades del país, con precios que empiezan en $21.000.000 y alcanzan valores superiores a $1.000 millones de pesos. También estarán cuatro entidades financieras: Bancolombia, BBVA, el Mortgage Internacional y RIA Remesadora.

El grueso de la oferta estará orientada por el rango de precios que más se ha vendido entre los colombianos residentes en el estado de La Florida, es decir entre 60 y 170 millones de pesos, que corresponde al 80% de las ventas y negocios planteados en las dos ferias anteriores, lo que significa que la mayoría de estas viviendas ha sido adquirida con destino a familias de clase media.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?