| 10/1/2009 12:00:00 AM

Feria para los inversionistas se hará en Corferias, del 1 al 4 de octubre

Las mejores alternativas de inversión actuales estarán a disposición de los visitantes al evento.

Con el objetivo de acompañar a los colombianos en sus decisiones de invertir en la forma más acertada, el Grupo Bancolombia auspicia la realización de Expoinversión Colombia 2009, evento que se realizará en Corferias de Bogotá entre el 1 y el 4 de octubre.

A través de varias de sus filiales, Bancolombia les presentará a sus clientes y visitantes de la feria en general, las diferentes alternativas de inversión rentable que existen actualmente en el mercado local e internacional.

Expoinversión está concebido como una plataforma de negocios, donde se podrán analizar las diversas opciones de inversión, ahorro y financiación que existen en el mercado actualmente.

Tanto las entidades públicas como las privadas serán expositoras en este encuentro, donde se tendrán en un solo lugar las mejores alternativas de inversión propuestas por intermediarios del mercado de valores como bancos, comisionistas de bolsa, fiduciarias, fondos de pensiones o aseguradoras, entre otros.

La feria también tendrá un componente académico, en el cual se brindará capacitación acerca de cómo aprovechar las oportunidades de inversión de la mejor manera.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?