Home

Noticias

Artículo

Feria Internacional de seguridad y eficiencia se consolida en la región Andida

18 de mayo de 2009

Más de cinco mil visitantes profesionales, 100 expositores de Colombia, Estados Unidos, Corea, Alemania, España, Israel, Canadá, Taiwan y China, negociaciones del orden de US$4 millones y un montaje en tres mil metros cuadrados valorado en US$2 millones consolidaron en Medellín la Feria Internacional de Seguridad Eficiencia & Seguridad E+S como la mejor de su género en la Región Andina.

“En Medellín tuvimos al alcance de todos sistemas de seguridad que protegen negocios e industrias, aportan al crecimiento de la economía y generan productividad. Tecnologías que hoy nos permiten soñar con ciudades del futuro donde la seguridad integral del hombre es una realidad. Contamos también con las últimas novedades y los más importantes avances tecnológicos en seguridad personal, ciudadana, industrial, comercial, empresarial e informática”, señaló.

Gracias a la conciencia global de seguridad que se impone en todo el mundo y que ve la seguridad como una inversión este sector provee soluciones de seguridad para apartamentos o casas, la industria en general, mega construcciones, aplicaciones ciudadanas y soluciones especializadas que demandan nuevos procedimientos tecnológicos, de ahí la importancia de la feria.

La decima edición de la Feria Internacional de Seguridad Eficiencia y Seguridad E+ S se desarrollará en Bogotá del 4 al 8 de octubre de 2010. En el 2011 la feria regresará a Medellín.