| 9/16/2005 12:00:00 AM

Feria inmobiliaria colombiana en Nueva York cerró con éxito

La Feria de Vivienda Colombiana que se realiza en Nueva York, recibió más de 8.000 visitantes que recorrieron los stand del Metropolitan Pavilion, según la Cámara Colombiana de la Construcción (Camacol).

La Feria de Vivienda Colombiana que se realiza en Nueva York, recibió más de 8.000 visitantes que recorrieron los stand del Metropolitan Pavilion, según la Cámara Colombiana de la Construcción (Camacol).



De acuerdo con la entidad la mayoría de los 85 constructores colombianos presentes en el evento reportaron negocios cerrados, lo que permite prever un resultado final positivo en la Feria Donde Vivir en Colombia.



Según Eduardo Jaramillo Robledo, presidente ejecutivo de Camacol, aunque todavía no se ha hecho el cierre total de cuentas y negocios "es evidente el éxito de la feria con un caudal superior a las expectativas y que ha permitido tener en proceso muchos negocios, gran parte de ellos cerrados".



En el sondeo que realizó el gremio mostró casos positivos como el de una empresa que vendió 25 unidades y otros tantos en proceso para cerrar en las próximas semanas.



Así mismo, otra empresa reportó que ya ha hecho negocios por $6.000 millones, cifra significativa no sólo por el monto sino por las oportunidades de negocio que se abren.



"Esperamos que se superen los resultados de la feria que se realizó en Miami, en febrero de este año. Pero lo más importante es que muchas empresas ya tienen muy organizado su proceso de ventas en el exterior, con el apoyo de ferias como esta que mejoran los procesos", dijo Jaramillo.



De acuerdo con el dirigente gremial, el éxito se resume en tres áreas: muchos visitantes, negocios cerrados y contactos para concretar en las próximas semanas y meses.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?