| 7/4/2007 12:00:00 AM

Fenalco organiza Marketing masivo 2007

El evento, año tras año y gracias al respaldo que le confieren Fenalco, Fundecomercio y el SENA, demuestra ser el máximo escenario en Colombia para abordar todo lo concerniente al mercadeo de productos de consumo masivo y canales de distribución, así como se constituye en uno de los pocos espacios en Iberoamérica para tal efecto.

Bogotá.- La Federación Nacional de Comerciantes, Fenalco, tiene previsto realizar los próximos 25 y 26 de julio de 2007, en el Hotel Sheraton de la ciudad de Bogotá, el Simposio Internacional Marketing Masivo 2007.

Con el fin de estrechar lazos comerciales con sus homólogos y capacitarse en las últimas tendencias en mercadeo directo y alternativo y en peopé, al Simposio asistirán más de trescientas personas entre presidentes, vicepresidentes, gerentes generales, de marca, de proyectos, comerciales, directores de mercadeo y personas relacionadas con las áreas comercial y de publicidad, tanto de la industria y el comercio nacional como internacional, de sectores tan dispares como el automotor o el de alimentos.

Ello gracias a las conferencias dictadas por los invitados internacionales, que se destacan entre los máximos exponentes del marketing a nivel mundial, a los expertos nacionales que aterrizan el conocimiento a la realidad colombiana, a los espacios destinados a estrechar vínculos entre los participantes y a la muestra comercial donde los asistentes pueden conocer las últimas tendencias y ofertas del mercado de forma presencial.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?