Home

Noticias

Artículo

Fenalco Bogotá le insiste a Petro en comercio 24 horas

Juan Esteban Orrego Calle, envía un saludo de bienvenida al Alcalde electo de Bogotá, y espera que bajo su administración, la ciudad vuelva a posicionarse como la ciudad productiva, competitiva, turística y cosmopolita más importante de la región.

1 de noviembre de 2011

El dirigente gremial reitera la disposición de los comerciantes para trabajar en conjunto con la nueva Administración Distrital en los diferentes programas y proyectos que conduzcan a evolucionar en el desarrollo y productividad de la ciudad. 

Respecto a los retos de la nueva Administración Distrital, los comerciantes consideran importantes la extensión de horarios (Bogotá Despierta 24 horas); agilizar la obras de la calle 26 y la cra. 10ª y todas las que se han iniciado o están por comenzar, según la valorización pagada durante la actual Administración. Preparar el aparato productivo de la ciudad para enfrentar los retos de los TLCs firmados y en especial los desafíos del recién firmado con Estados Unidos. 

Además, es necesario consolidar a Bogotá como el principal destino turístico de Colombia y de la región, mejorando para ello las condiciones de seguridad haciendo que la realidad y la percepción sean iguales.

El director de Fenalco Bogotá, Juan Esteban Orrego Calle, extiende la invitación  al Alcalde electo para que comparta su plan de gobierno con nuestros comerciantes afiliados de acuerdo con la agenda del nuevo dirigente distrital.