Home

Noticias

Artículo

Fedex Express premia a una Pyme exportadora

La División de Latinoamérica y el Caribe de FedEx Express presta servicio a más de 50 países y territorios en Latinoamérica y el Caribe, y tiene más de 3.400 empleados que están comprometidos a dar satisfacción al cliente todos los días.

4 de diciembre de 2007

Bogotá.- FedEx Express, la compañía de transporte expreso y proveedora de soluciones globales de logística más grande del mundo, entregó el premio a la Mejor Pyme Exportadora en el marco del IV Concurso Nacional de la Pyme, el pasado 28 de noviembre en el Hotel Windsor House.

El Concurso, impulsado por Acopi (Asociación Colombiana de Medianas y Pequeñas Industrias), tiene como objetivo consolidar en el ámbito nacional a las medianas y pequeñas empresas como entes dinamizadores de la economía y de la generación distributiva de la riqueza, mostrando su capacidad creadora, competitiva y de modernización, al mismo tiempo que se consolidan alianzas estratégicas con entidades de apoyo y servicio al estrato Pyme.

Las ocho categorías premiadas fueron: Mejor Pyme Exportadora, entregada a SAFETY WEAR, Auspiciada por FedEx Express. El empresario con mejor desempeño en Responsabilidad Social. Innovación en Pyme: a la Pyme con el mejor Producto Innovador. Desarrollo Sostenible: la Pyme con el mejor trabajo en Producción más Limpia. Premio a la Asociatividad Empresarial. Mejor Cooperativa Empresarial Pyme. Premio a la Pyme con Mejores Prácticas en Gestión Humana. Y Premio a la Mejor Pyme con mayor Desarrollo Tecnológico

Esta premiación es otra muestra del compromiso de FedEx con las Pyme en Colombia que se sustenta en el programa FedEx PyMEx Membership, un completo portafolio creado para responder a las necesidades de las Pyme exportadoras colombianas, que facilita su inserción en el mercado global y de esta forma contribuye con su propio desarrollo y el del país.