Home

Noticias

Artículo

Fedco le apuesta a la venta online en Colombia

Desde inicios del 2012, Fedco lanzó su nueva Tienda Virtual, la cual se ha posicionado como la primera en el sector de belleza y cuidado personal, convirtiéndose en una de las de mayor movimiento en el país.

6 de noviembre de 2012

Su oferta supera los 6800 productos que incluye  las más reconocidas marcas de maquillajes, cremas, accesorios y perfumes a nivel mundial, con precios especiales y asequibles para el alcance de todas las necesidades y bolsillos del público colombiano.

Sumado a la amplia gama de productos, Fedco, ha desarrollado un sistema de entregas en tiempo record, ya que para los compradores en Bogotá los pedidos llegan en un periodo de 24 horas o menos y en otras ciudades el limite son 72 horas, posicionándola como la tienda virtual más rápida que existe en Colombia y la primera sin costo adicional de entrega a cualquier lugar del país.

Para mayor facilidad de los usuarios se puede pagar con tarjetas crédito, débito, nacional o internacional. También ofrece un sistema de devoluciones en el que cliente puede cambiar el producto por otro o el monto del dinero, dentro de un periodo de cinco días después de realizada la compra, como lo determina la ley 1480.

Desde su lanzamiento,  la tienda ha registrado más de 9000 transacciones exitosas con un porcentaje de satisfacción del 99.8% y un crecimiento mensual promedio del 203%. Estos resultados demuestran que el público colombiano está más abierto a comprar esta clase productos por internet cambiando su forma de pensar y avanzando a nuevas alternativas de compras.