| 2/25/2008 12:00:00 AM

Farc dan coordenadas para entregar rehenes

Caracas.- Las Farc entregaron a las autoridades venezolanas las coordenadas del lugar donde serían liberados cuatro ex congresistas colombianos que mantienen cautivos, declaró el lunes el ministro de Relaciones Interiores.

"Ya tenemos con precisión en lugar donde se encuentran los cuatro rehenes en poder de las FARC" para ser entregados al gobierno venezolano, dijo el ministro venezolano, Ramón Rodríguez Chacín.

El alto funcionario declaró a la prensa que luego de que el gobierno de Colombia autorice la operación, "estaríamos listos para salir el miércoles a primera hora" para recoger a los liberados.

Las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc) ofrecieron entregarle al presidente venezolano Hugo Chávez y a la senadora colombiana Piedad Córdoba, a los ex congresistas Gloria Polanco de Lozada, Orlando Beltrán Cuéllar, Luis Eladio Pérez, y Jorge Eduardo Gechem, quienes están en poder del grupo guerrillero desde hace más de cinco años.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?