| 4/27/2007 12:00:00 AM

Falabella abre su segunda tienda en el país

La compañía amplía su presencia en la localidad de Suba con lo mejor de su portafolio de productos, en el que predominan la calidad y las últimas tendencias de la moda.

Bogotá.- Después del éxito de su primera tienda por departamentos en el norte de Bogotá, Falabella, una de las compañías más grandes de Suramérica, abre una nueva sede en el Centro Comercial Imperial, ubicado en la localidad de Suba.

La nueva sede contará con las más importantes marcas de la moda nacional y lo mejor de las colecciones exclusivas de las tiendas Falabella en el mundo, siempre con los mejores precios, la mejor calidad y el mejor servicio.

Falabella, como las más prestigiosas tiendas por departamentos del mundo, ofrecerá una amplia variedad de las mejores marcas de electrodomésticos, tecnología y juguetería.

Al igual que la tienda del Centro Comercial Santafé, esta nueva tienda constituye una opción innovadora de compra en un formato único en el país donde predomina el buen gusto, la decoración y el diseño.

Falabella del Centro Comercial Imperial cuenta con 13.000 metros cuadrados de los cuales 10.000 están dedicados al área de venta al público. La tienda está distribuida en 2 pisos donde los clientes estarán atendidos por 300 vendedores.

La nueva tienda por departamentos ofrecerá también los servicios complementarios dentro del área de retail financiero: tarjeta de crédito CMR, que en Colombia ya tiene cerca de 237.000 tarjeta habientes, Viajes Falabella y

Seguros – Falabella PRO, así como el novedoso programa “Novios Falabella” dirigido a atender todos los requerimientos de las parejas próximas a casarse.

Además Falabella no sólo contará con el servicio de la tarjeta de crédito sino que adicionalmente ofrecerá el servicio de divisas a través de Western Union

Los planes de expansión de Falabella contemplan la apertura de ocho tiendas adicionales durante los próximos cinco años, incluyendo una nueva sede en Medellín, la cual estará abierta al público a mediados de octubre del presente año en el Centro Comercial Oviedo.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?