Home

Noticias

Artículo

Facultad de Medicina de la Universidad de los Andes realiza el “Seminario Inmunidad y Genes”

11 de marzo de 2008

Bogotá.- La Universidad de los Andes realizará el Seminario Inmunidad y Genes, este viernes 14 de marzo en el auditorio Mario Laserna de la institución, a la 9 de la mañana, en el marco de la celebración de sus 60 años.

Los temas que se tratarán son: transplantes, alergias, inmunodeficiencias, primarias y neuroinflamación.


El seminario contará con conferencistas internacionales como Cornelia Bergmann, PhD del NeuroInflammation Research Center del Cleveland Clinic Foundation en Ohio.

Así mismo, participarán Luis Fernando García, MD, M.Sc. del Grupo de Inmunología Celular e Inmunogenética de la Facultad de Medicina de la Universidad de Antioquia, y José Luis Franco, MD, PhD del Grupo de Inmunodeficiencias Primarias Facultad de Medicina de Universidad de Antioquia.

Otro conferencista invitado es Luis Caraballo, MD, PhD Alergología Experimental e Inmunogenética, de la Facultad de Medicina de la Universidad de Cartagena.

La preinscripción para participar en este seminario se podrá hacer en el correo electrónico: educacion.continuada@uniandes.edu.co ó en los teléfonos 3324363 / 3394949 Extensión 2204.