| 10/14/2010 1:45:00 AM

Facebook y Skype integran parte de sus servicios

Facebook, la mayor red social a nivel mundial, y Skype, el principal servicio de telefonía por Internet, anunciaron hoy la integración de parte de sus servicios, como la agenda de contactos y los comentarios en el muro de la popular red.

"Por primera vez los usuarios pueden estar al día e interactuar con las notificaciones del muro de Facebook e incluso comentar y decir 'me gusta' directamente desde Skype", detalló esta última compañía a través de un comunicado.

Además, con la integración de la agenda de Facebook en Skype los usuarios podrán llamar y mandar mensajes de texto a sus amigos de Facebook directamente a sus móviles y teléfonos fijos.

Si dos amigos de Facebook, una red que cuenta con más de 500 millones de usuarios, también tienen cuenta de Skype, que acumula 560 millones de contactos, estos podrán comunicarse gratuitamente a través del servicio de telefonía que ofrece esta última.

Estas nuevas funciones están integradas en una nueva actualización de Skype para Windows, que también ofrece una versión beta de videoconferencias en grupo.

 

EFE

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?