| 6/1/2012 3:27:00 PM

Fabrice Bregier nuevo presidente de Airbus

El anterior director de Operaciones de Airbus, asume el cargo de presidente y CEO de Airbus tras su nombramiento por el Consejo de Administración de EADS.

Brégier sucede a Tom Enders, quien asume ahora el cargo de presidente de EADS. Tres miembros del comité ejecutivo de Airbus asumen, además, responsabilidades corporativas en EADS: Harald Wilhelm, director financiero; Thierry Baril, vicepresidente ejecutivo de Recursos Humanos; y Klaus Richter, vicepresidente ejecutivo de Compras.

"Es un honor para mi equipo y para mí asumir la dirección de una empresa en buena forma como es esta. Nuestro objetivo para los próximos cinco años es hacer de Airbus una empresa aún más fuerte en el desarrollo y fabricación de los mejores aviones del mundo." dijo el nuevo presidente.

También, confirmo que habrá continuidad en cuanto a los principales objetivos de la compañía.  "Es muy importante para mí seguir creciendo sobre los sólidos valores y destrezas que Airbus ha creado" concluyó.



¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?