| 2/18/2010 11:40:00 AM

Exportaciones de claveles colombianos a Japón crecieron en 102% en los últimos seis años

Así lo indicó la Embajadora de Colombia en Tokio en una entrevista con la revista japonesa Mercado Latino. Así mismo, señaló que la celebración del Bicentenario de la Independencia de Colombia “es una oportunidad única para mostrar la diversidad cultural del país”.

Bogotá, -  La venta de claveles colombianos a Japón se ha incrementado en un 102 por ciento entre 2002 y 2008, indicó la Embajadora de Colombia en Tokio, Patricia Cárdenas Santamaría.

En una entrevista con la revista japonesa Mercado Latino, la Embajadora afirmó que cada día Colombia busca ganar la confianza de los inversionistas y empresarios orientales.

“En estos últimos tres años hemos organizado varias misiones comerciales y a la fecha son más de 150 empresarios japonenses los que han establecido relaciones comerciales con nuestro país. Hoy por hoy, Colombia es un país seguro y rentable para invertir”, destacó.

“Con Colombia Verde esperamos fortalecer la posición del país en materia de cambio climático, biodiversidad, desarrollo sostenible y conservación del medio ambiente marino. Con Colombia Cosmopolita buscamos mostrar el avance cultural y la transformación urbana que han tenido Medellín y Bogotá”, señaló la representante colombiana.

Frente a la celebración del Bicentenario de la Independencia de Colombia, afirmó que “es una oportunidad única para mostrar la diversidad cultural del país”.

(SP).

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?