| 5/9/2011 10:00:00 AM

Expoinversión marca una tendencia en la cultura financiera

En la tercera edición de Expoinversión Colombia, septiembre 30 a octubre 2 de 2011 en Corferias, se podrán adquirir productos de bancos, fiduciarias, aseguradoras, compañías de financiamiento, administradoras de fondos pensiones, cooperativas y bolsas de valores con representación directa y supervisión de las entidades de control del Estado.

Bogotá - Expoinversión se convirtió en la plataforma para la promoción, educación y orientación financiera para los ciudadanos donde genera un excelente clima para realiza transacciones que estimulan y desarrollan la economía nacional.

El certamen presentará al público de talleres, conferencias y paneles las diferentes opciones para incrementar sus comicimientos sobre comceptos financieros y les permitirá adquirir las competencias necesarias para optimizar el manejo de los productos ofrecidos por el mercado. CAle la pena destacar que la academia estará a cargó de la Universidad Sergio Arboleda.

La Jefe de Proyecto de Corferias, Pilar Delgado, dijo, “Expoinversión viene marcando una nueva tendencia de cultura financiera por la seriedad y entereza con que se han manejado las relaciones entre las entidades financieras y los clientes colombianos”.

El final del tercer semestre de 2011, septiembre 30 a octubre 2, será la cita obligada para los inversionisras nacionales y extranjeros que buscarán los activos financieros de mayor valorización en el corto, mediano y largo plazo, teniendo la asesoría de las empresas mñas prestigiosas del sector financiero.

Entre los sectores que participarán en Expoinversión están: bursátil, bancario, fiduciario, asegurador, compañías de financiamiento comercial, administradoras de fondos pensiones, fondos y cooperativas que financiarán proyectos productivos, marcas de negocios franquiciables, representaciones directas, entidades gubernamentales y universidades entre muchos más.

El Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá, Corferias, vuelve ha convertirse en el principal escenario para ofrecer alternativas de inversión formal y productiva con la estabilidad y garantía del sistema financiero nacional.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?