Home

Noticias

Artículo

Expoinversión marca una tendencia en la cultura financiera

En la tercera edición de Expoinversión Colombia, septiembre 30 a octubre 2 de 2011 en Corferias, se podrán adquirir productos de bancos, fiduciarias, aseguradoras, compañías de financiamiento, administradoras de fondos pensiones, cooperativas y bolsas de valores con representación directa y supervisión de las entidades de control del Estado.

9 de mayo de 2011

Bogotá - Expoinversión se convirtió en la plataforma para la promoción, educación y orientación financiera para los ciudadanos donde genera un excelente clima para realiza transacciones que estimulan y desarrollan la economía nacional.

El certamen presentará al público de talleres, conferencias y paneles las diferentes opciones para incrementar sus comicimientos sobre comceptos financieros y les permitirá adquirir las competencias necesarias para optimizar el manejo de los productos ofrecidos por el mercado. CAle la pena destacar que la academia estará a cargó de la Universidad Sergio Arboleda.

La Jefe de Proyecto de Corferias, Pilar Delgado, dijo, “Expoinversión viene marcando una nueva tendencia de cultura financiera por la seriedad y entereza con que se han manejado las relaciones entre las entidades financieras y los clientes colombianos”.

El final del tercer semestre de 2011, septiembre 30 a octubre 2, será la cita obligada para los inversionisras nacionales y extranjeros que buscarán los activos financieros de mayor valorización en el corto, mediano y largo plazo, teniendo la asesoría de las empresas mñas prestigiosas del sector financiero.

Entre los sectores que participarán en Expoinversión están: bursátil, bancario, fiduciario, asegurador, compañías de financiamiento comercial, administradoras de fondos pensiones, fondos y cooperativas que financiarán proyectos productivos, marcas de negocios franquiciables, representaciones directas, entidades gubernamentales y universidades entre muchos más.

El Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá, Corferias, vuelve ha convertirse en el principal escenario para ofrecer alternativas de inversión formal y productiva con la estabilidad y garantía del sistema financiero nacional.