Home

Noticias

Artículo

Expoinversión Colombia 2010

Empresas como Ecopetrol, Isagen, Correval, la Bolsa de Valores de Colombia, Interbolsa, Almagrario, el Sena, Century 21, Universidad Sergio Arboleda, Fasecolda, Lavanderías Pronto y Almagrario estarán en la nueva edición de Expoinversión Colombia. Serán cuatro días en los que más de 16.000 visitantes disfrutarán de 2.500 metros cuadrados de exhibición.

20 de agosto de 2010

Bogotá.- Buscar alternativas de ahorro y financiación se ha convertido para los colombianos en una de las prioridades de desarrollo para el mejoramiento de la calidad de vida de los mismos. Por ello, el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá, Corferias, realizará del 23 al 26 de septiembre la segunda edición de Expoinversión Colombia 2010, un evento que ofrece a los visitantes oportunidades para realizar contactos empresariales, así como orientación y capacitación financiera.

El innegable éxito de la versión anterior de Expoinversión Colombia en Corferias, ratifica que las razones de la asistencia a este evento por parte de los colombianos son las opciones existentes de inversión, la calidad de los expositores, la agenda académica, las alternativas de financiamiento, el conocimiento sobre la realidad del mercado, las capacitaciones y conferencias y el gran atractivo en la presentación de los temas desarrollados en la feria.

Pilar Delgado, coordinadora de la feria, reveló que “las expectativas que logramos en nuestra primera edición, fueron superadas, por cual podemos prever que a esta nueva edición del evento asistirán 16.000 personas. Por ello es importante que nuestro nuevos visitantes conozcan que en 2009 estuvieron firmas comisionistas, las compañías de financiamiento comercial, entidades bancarias, fiduciarias, compañías de seguros, administradoras de fondos y pensiones y entidades educativas, entre otros”.

La feria durará cuatro días en los cuales más de 60 expositores brindarán la mejor información sobre las alternativas a los inversionistas, nacionales y extranjeros, que quieran identificar cuáles son los activos financieros de mejor proyección por mayor valorización para el corto, mediano y largo plazo.

No cabe duda que Expoinversión Colombia 2010, promocionará, educará y orientará al público visitante en las diferentes alternativas de ahorro e inversión reguladas a las que puedan acceder.