Home

Noticias

Artículo

Expoinversión 2011 lo invita a invertir sus recursos

Por primera vez en Expoinversión se podrán realizar transacciones. Talleres, conferencias y paneles serán parte de la nutrida agenda académica que tendrá el evento a cargo de la Universidad Sergio Arboleda.

26 de abril de 2011

Bogotá - Expoinversión Colombia 2011, una plataforma de promoción, educación y orientación financiera para todos los colombianos estará de nuevo en el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá, Corferias, del 30 de septiembre al 2 de octubre.

Esta tercera edición de Expoinversión será el espacio ideal para que por primera vez los expositores y visitantes realicen transacciones e inversiones, lo que sin duda estimulará y desarrollará un óptimo clima de negocios en la feria.

El evento presentará al público asistente a través de la academia, firmas privadas, agremiaciones e inversionistas en franquicias, las diferentes opciones para incrementar sus conocimientos sobre conceptos financieros y les permitirá adquirir las competencias necesarias para optimizar el manejo de los productos ofrecidos por el mercado.

Pilar Delgado, coordinadora de la feria manifestó que “cada versión de Expoinversión es un eslabón más para posicionar el evento como el inicio de una nueva tendencia de cultura financiera dirigida a todos los colombianos”.

Serán tres días que se convertirán en un encuentro imprescindible para aquellos inversionistas, nacionales y extranjeros, que quieran identificar cuáles son los activos financieros de mejor proyección por mayor valorización para el corto, mediano y largo plazo, teniendo la asesoría permanente de las empresas más prestigiosas del sector financiero nacional.

Algunos de los sectores que participarán en Expoinversión son: bancos, sociedades fiduciarias, aseguradoras, compañías de financiamiento comercial, administradoras de fondos pensiones y cesantías, cooperativas, bolsas, comisionistas de Bolsa, fondos que buscan financiar proyectos empresariales y productivos, empresas y marcas con modelos de negocios franquiciables, con representación directa o a través de la administración de terceros, entidades gubernamentales de desarrollo económico, supervisión y control financiero y universidades entre otros.

Corferias desde el 30 de septiembre se convertirá en el mejor escenario para ofrecer y socializar las alternativas de inversión formal y productiva que puedan garantizar confianza y estabilidad en el sistema financiero,