| 1/26/2007 12:00:00 AM

Expoconstrucción & Expodiseño, llega a su novena edición

La feria bienal, se llevará a cabo en el 2007 entre el 22 al 27 de mayo en Corferias.

Bogotá.- La Corporación de Ferias y Exposiciones, Corferias; la Cámara Colombiana de la Construcción, Camacol, y Prodiseño se unen una vez más para la realización de la IX Feria Internacional Expoconstrucción & Expodiseño, considerada por los expertos como la mayor muestra comercial del diseño y la construcción en todas sus modalidades, incluyendo los más recientes y sofisticados sistemas de construcción y diseño.

 

Este certamen comercial ha logrado posicionarse como el más importante del sector tanto en el país como en el América Latina por el número de expositores que convoca (320); los compradores potenciales (más de 60 mil); la cantidad de metros cuadrados que tiene la exhibición (11 mil metros cuadrados), las innovadoras propuestas que en los 18 años de existencia ha tenido y por el éxito en los negocios que se generan.

Para esta novena edición se tiene programada la visita de invitados especiales con cargos directivos y alto poder adquisitivo provenientes de: Venezuela, Ecuador, Panamá, USA, Costa Rica, República Dominicana, México, Perú, Brasil, Chile, Argentina, Italia, España, Puerto Rico, Arabia, Corea del Sur, Guatemala e Israel, entre otros.


La feria exhibe diseño, maquinaria pesada y equipos; materiales e insumos; acabados, muebles y decoración; servicios y proyectos inmobiliarios terminados.

 

Desde su inicio ha logrado consolidarse como el espacio por excelencia para la presentación al público especializado, de productos y servicios que ofrece el sector de la construcción en sus diferentes ramas, pero igualmente, se ha catalogado como la plataforma que impulsa tanto el sector de la construcción, como el del diseño en el país.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?