| 9/6/2011 2:40:00 PM

Expo Educación Internacional esta semana en Medellín y Bogotá

Información sobre las mejores opciones para cursos, estudios de pregrado y postgrado en el exterior, ofrece feria en septiembre en Colombia.

La feria  educativa ofrece cursos de idiomas (inglés • francés • italiano • alemán), campos de verano e invierno, intercambio académico – High school, cursos vocacionales o técnicos,  pregrado o carreras universitarias, postgrado y maestrías, prácticas empresariales – Internships y becas deportivas, las cuales son ofrecidas a través de las más importantes instituciones a nivel mundial como: Bellerbys College UK, University of Sussex ISC, University of Lancaster ISC; Impact English College, Kaplan International Colleges, Langports English College, Universal Institute of Technology,  ILAC International Language Academy of Canada, RMIT University, Shafston International College y Navitas.

Expo Educación Internacional 2011, que se realizará en Medellín el 8 de Septiembre y en Bogotá el 10 y 11 del mismo mes,será el escenario para conocerlas bondades de poder estudiar en el exterior, atendiendo las exigencias del mundo globalizado, industrializado, que gira alrededor de las tecnologías y ad-portas de atender importantes tratados económicos y de libre comercio con varios países, que ofrecen oportunidades laborales seguras, siempre y cuando se esté adecuadamente capacitado.

Para que estudiantes y padres de familia  tengan la seguridad de contar con calidad y respaldo, se ofrecen los servicios de: tramitación del cupo ante la institución educativa escogida, asesoría y tramitación de visas,  evaluación gratuita del nivel de inglés, servicios de acomodación, recepción en el aeropuerto, taller de orientación para el país destino, tiquetes aéreos con tarifas estudiantiles, seguros de asistencia internacional  y de viajes y Consejería permanente a los estudiantes entre otros, de acuerdo a lo revelado por Sebastián Barrientos, director de Grasshoper Internacional, institución encargada de la organización del evento.

Australia, Reino Unido, Nueva Zelandia, Malta, Francia, China, Inglaterra, Irlanda, Italia, Sudáfrica, Estados Unidos, Canadá, Alemania, Bélgica, Japón, Brasil, son las opciones internacionales por las que pueden optar los jóvenes interesados en adquirir conocimientos en el exterior.

Expo Educación internacional 2011 también viene a ofrecer una serie de becas internacionales, beca de descuento de University of Liverpool, Promoción 2011 con Ability Education, becas de CQU University Australia, becas del gobierno australiano, becas para programas de investigación 2012 y becas programa de inglés 2012.

Finalmente, con el objetivo de contribuir a la orientación de los estudiantes sobre  las  estrategias más novedosas para realizar una búsqueda de empleo  precisa y exitosa, se realizará un seminario que evaluará el reconocimiento de competencias laborales, estudiará las estadísticas del mercado laboral y orientará sobre los procesos de selección y entrevista, los cuales se desarrollarán pedagógicamente mediante la exposición conceptual de contenidos y un taller práctico que permitirá reconocer los aprendizajes de los estudiantes durante su etapa académica. Dicho seminario será dictado por especialistas de diferentes portales especializados en el tema.

 

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?