Home

Noticias

Artículo

Expo cursos en el exterior presentará ofertas la próxima semana

Durante el evento, todos los visitantes podrán obtener respuestas a todas sus preguntas sobre programas de estudios en el extranjero, incluyendo idiomas y cursos universitarios en el exterior, precios de pasajes, visas, seguro de viaje, trabajos pagos, prácticas y todo lo que se necesita saber para poder organizar un viaje al exterior.

7 de abril de 2010

Bogotá, - FPP Edu-Media, compañía brasilera, esta vez viene con su feria Expo-Cursos en el Exterior la cual reúne universidades y escuelas de provenientes de diferentes países en un solo evento.

En este evento que sólo tiene lugar una vez cada semestre; ejecutivos jóvenes, estudiantes de pregrado, postgrado y colegios, al igual que padres de familia podrán tener contacto directo con directores y representantes de las más reconocidas escuelas y universidades del mundo.

Durante el evento, todos los visitantes podrán obtener respuestas a todas sus preguntas sobre programas de estudios en el exterior, incluyendo idiomas y cursos universitarios en el extranjero, precios de pasajes, visas, seguro de viaje, trabajos pagos, prácticas y todo lo que se necesita saber para poder organizar un viaje al exterior.

Expo-Cursos en el Exterior también contará con la presencia de agencias de viajes especializadas y proveedores de seguros para Estudiantes.

En Bogotá, Expo-cursos tendrá lugar el Domingo 11 y Lunes 12 de Abril de 201, de 3:00 a 8:00 PM, Hotel Radisson Royal ubicado la Calle 113 en el Teleport Business Park, en seguida del Centro Comercial Santa Ana y a diagonal del Centro Comercial Santa Bárbara. Se puede acceder por la Carrera Séptima o por la Avenida Novena. (Calle 113 # 7-65, Teleport Business Park – Bogotá).