| 7/10/2007 12:00:00 AM

Expo Cotelco 2007 inicia el primero de agosto

Habrá encuentro gastronómico y de equipamento y la sita será en ]Cartagena de Indias.

Bogotá_ En el mes de agosto, la ciudad de Cartagena de Indias será sede de la Décimo Tercera XIII versión del mayor evento ferial de la hotelería y la gastronomía de Latinoamérica y el Caribe EXPOCOTELCO, 2007

Este evento que organiza la Asociación Hotelera de Colombia, reúne en un mismo marco empresarios, proveedores y consumidores del mundo turístico quienes se dan cita para conocer y aprender sobre los avances, estrategias, nuevos productos y servicios que se presentan en el mercado.

En esta versión, EXPOCOTELCO contará con la colaboración de un connotado grupo de conferencistas entre quienes están Darío Montoya Mejía, Director General del Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) quien hablará sobre "La importancia de la gastronomía en el sector turístico"; Carlos Alberto Sánchez, Gerente Comercial de Friko S.A. con su conferencia "¿Naciste para vender?" y Rafael Florez Barajas, Director de GS1 Colombia quien disertará sobre "Los retos logísticos de la red de valor hotelera del país".

Por otra parte, el evento contará con la III Rueda de Negocios, en la que se facilitarán y propiciarán citas de negocios entre proveedores nacionales y compradores colombianos y extranjeros en dos jornadas de trabajo especializadas los días 2 y 3 de agosto.

Igualmente se presentará el segundo show gastronómico internacional donde los participantes presenciarán en vivo como reconocidos chefs prepararan exquisitos platos con una activa interacción de los asistentes quienes podrán aprender sobre distintas técnicas culinarias.

El evento cuenta con convenios hoteleros en "La Heroica" y con aerolíneas nacionales que ofrecen descuentos y promociones para todos aquellos que deseen asistir al evento.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?