Home

Noticias

Artículo

Explore Brasil con el nuevo Airpass de Star Alliance

Brasil no sólo es el país más extenso de Sudamérica, sino probablemente también uno de los más fascinantes. Ofrece una increíble diversidad, que seguro impresionará a los viajeros. Con el Airpass Brasil de Star Alliance, ahora es posible explorar los apasionantes atractivos y la belleza de Brasil con más beneficios y mayor comodidad.

31 de agosto de 2010

El Airpass Brasil permite viajar por toda la red doméstica de más de 45 destinos operada por TAM Airlines. Se puede elegir la ruta con total libertad y tiene que cubrir entre cuatro y nueve cupones de vuelo. Cada ciudad puede visitarse una vez, aunque se permiten vuelos de conexión entre los mismos aeropuertos.

“El Airpass Brasil de Star Alliance es un ejemplo más de los beneficios para el cliente que sólo una alianza de líneas aéreas puede ofrecer. Gracias a nuestra colaboración con TAM Airlines, aerolínea miembro de nuestra alianza, podemos ofrecer una excelente relación calidad-precio a los billetes de todos los clientes que viajen a Brasil en vuelos operados por líneas aéreas miembros de Star Alliance y que quieran explorar los atractivos que ofrece este fascinante país”, afirma Christopher Korenke, vicepresidente comercial de Star Alliance.

Todos los pasajeros que no sean residentes en Brasil pueden adquirir el Airpass Brasil junto con un billete internacional de cualquier línea aérea miembro de Star Alliance o junto con un billete Vuelta al Mundo de Star Alliance con una ruta que incluya un destino de Brasil.

Para planificar un viaje utilizando el Airpass Brasil, dispone de una calculadora especial de tarifas en la página web de Star Alliance en:
http://www.staralliance.com/en/fares/regional-fares/brazil-airpass.

Una vez planificado el itinerario, los pasajeros pueden mandarlo por correo electrónico directamente a un call center o imprimir el viaje elegido y solicitar la reserva, la tarifa y los billetes a través de cualquier agencia de viajes o de cualquier línea aérea miembro de Star Alliance.

El lanzamiento del Airpass Brasil se produce después de la reciente adhesión de la línea aérea brasileña TAM, lo que ha permitido a Star Alliance aumentar su presencia en Sudamérica. Además de TAM, los miembros de Star Alliance Air Canada, Air China, Continental Airlines, Lufthansa, South African Airways, SWISS, TAP, Turkish Airlines, United y US Airways ofrecen todos ellos vuelos a Brasil.

Con el Airpass Brasil, ahora Star Alliance ofrece un total de 14 productos de diferentes tarifas, desde la conocida tarifa Vuelta al Mundo hasta tarifas circulares y pases aéreos regionales.